BILLS DE BÚFALO

Los Bills embisten a los Patriotas en la ronda de comodines con una paliza

Bills le pasa por encima a Nueva Inglaterra, con una enorme actuación

DEPORTES

·
Bills le pasa por encima a Nueva Inglaterra, con una enorme actuación. Foto: Especial Créditos: Especial

Los Bills superaron la ronda de los comodines de la NFL, con una actuación por nota. Los dirigidos por Sean McDermott vencieron 47-17 a Patriots, sin problemas. 

Con una temperatura de -13.8º Celsius, Buffalo llegó a la instancia divisional de los playoffs por segundo año seguido. A partir de un contundente juego aéreo, encabezado por el quarterback Josh Allen, embistieron a los seis veces ganadores del SB.

Con touchdowns en sus primeras dos series ofensivas, además de una intercepción en zona roja, los Bills aseguraron una ventaja de 14 puntos en el primer cuarto del juego. Asimismo, con dos anotaciones en el segundo periodo, extendieron la diferencia en el encuentro (27-0).

En el cierre de la primera mitad, Nick Folk convirtió un gol de campo de 44 yardas para registrar las primeras unidades de los Pats. No obstante, en el inicio del tercer cuarto, la tendencia continuó y Mac Jones sufrió su segunda intercepción del partido.

Buffalo, tras convertirse en el primer equipo en playoffs (SB era) en conseguir TD en sus primeras siete series, completó su segunda mejor actuación ofensiva en fase eliminatoria (51 puntos vs. Raiders, en 1991).

Después de 59 años de su primer duelo (1963), los Bills nivelaron la serie (1-1) de postemporada ante los pupilos de Bill Belichick. Esperan a Chiefs o Bengals para enfrentar en la siguiente instancia.

MAAZ