LIONEL MESSI

Fiscalía de Venezuela emite orden de aprehensión contra comentarista que insultó a esposa de Messi

El comunicador emitió los comentarios en marco del partido Venezuela vs Argentina por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

DEPORTES

·
Comentarista realizó comentarios contra la esposa del astro argentino | Internet.Créditos: Internet.

Fernando Petrocelli, comentarista de la cadena DirecTV Sports, emitió una serie de comentarios en contra de Antonela Roccuzzo, razón suficiente para que Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, emitió una orden de aprehensión.

Los delitos que se imputan al comunicador son los de promoción al odio por discriminación de género así como violencia simbólica en contra de la esposa del astro argentino Lionel Messi.

¿Qué dijo?

Petrocelli anotó en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser: 'y con Antonella todos vamos a...'". Acción que fue criticada por usuarios en redes sociales, quienes emitieron críticas en contra del comentarista.

Después de la controversia por sus palabras, Fernando ofreció una disculpa a Roccuzzo. "Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas", publicó.

Eliminatoria Conmebol

Los comentarios los realizó en el marco del enfrentamiento entre Venezuela y Argentina por la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022. La albiazul superó sin dificultades a la vinotinto por 1-3.

Argentina marcha segundo en la clasificación de Conmebol con 15 puntos, a raíz de cuatro triunfos y tres empates. Es junto con Brasil, el conjunto que no ha registra derrotas. Mientras que Venezuela es último de la tabla con tan solo una victoria y un empate.