DAVID BECKHAM

Dinastía Beckham: Romeo Beckham debutó como profesional y ya lo comparan con su padre

El legado del fútbol de los Becks sigue vigente gracias a Romeo, quien hizo su debut en Estados Unidos con el Fort Lauderdale

DEPORTES

·
Romeo jugó 79 minutos en su debut con el Fort Lauderdale Créditos: Foto: IG @romeobeckham

David Beckham se apoderó del fútbol mundial con su gran pegada y por ser considerado uno de los jugadores más guapos en los finales de los 90 e inicios de los 2000; tras su retiro comenzó a invertir en muchos negocios y en pasar tiempo con su familia. Pero ahora los reflectores se los llevó su hijo Romeo, quien logró hacer su debut como futbolista profesional en el Fort Lauderdale, equipo de la USL de Estados Unidos.

Si bien es cierto que debutó en uno de los equipos de su padre, la realidad que el mismo David le pidió al director técnico que no le de favoritismos, inclusive se habla que le pidió que sea más exigente con él que con el resto de los integrantes de la plantilla. Lo que es una realidad es que con tan solo un partido disputado ya se le comenzó a comparar con su padre, quien debutaría en el Manchester United.

El heredero del legado de Becks dentro del terreno de juego firmó su contrato con el club de Inter Miami con tan solo 19 años, pero como parte de su formación se incorporó al equipo de la USL, que equivale a la tercera división en tierras estadounidenses.

Cómo le fue en su debut

Romeo jugó 79 minutos donde se desempeñó como volante y extremo por derecha. El partido terminó 2-2 contra South Georgia Tormenta FC; pero eso no fue lo más importante, ya que la prensa inglesa se dio a la tarea de analizar su estilo de juego y aseguran que aprendió muy bien de su padre.

Así como lo leyeron, medios ingleses confirmaron que el joven de 19 años cuenta con el mismo toque de balón que David, por lo que ahora será cuestión de tiempo y de minutos en el terreno de juego para que pueda demostrar si tiene el mismo golpeo en los tiros libres y si logra afianzarse en la franquicia de la MLS para después dar el salto a un club europeo y brillar como lo hizo su padre en su momento.

Su sentir después del partido

Al terminar el cotejo, Romeo aprovechó sus redes sociales para expresarle a sus seguidores que sentía agradecido por tener la oportunidad de tener sus primeros minutos como profesional. “Bendecido por haber hecho mi debut profesional esta noche para Fort Lauderdale. A concentrarse en el próximo partido”.

Su padre no dudó en comentar la publicación con un mensaje donde aseguró que estaba orgulloso por verlo con pantaloncillos cortos dentro de un terreno de juego en uno de los clubes de los que es socio.