CHAMPIONS LEAGUE

¿Dónde ver el debut de Messi con PSG en la Champions League?

Lionel Messi debutará en Champions League con PSG, un torneo que ha ganado en cuatro ocasiones

DEPORTES

·
Lionel Messi quiere estrenarse como goleador en Paris Saint-Germain FOTO: ArchivoCréditos: Foto: AFP

Paris Saint-Germain inicia el camino en busca de su primer título de Champions League. Con novedades como Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum intentarán romper la maldición que ha evitado que sean campeones de Europa. 

Sin duda, la contratación más sonada fue la del argentino Lionel Messi, que llegó de Barcelona, luego de que finalizara su contrato con los catalanes. Por eso, los aficionados franceses están llenos de ilusiones, al pensar en lo que podría representar el tridente Messi, Neymar, Mbappé.

La primera parada para los parisinos en Champions League es una dura visita al Club Brujas de Bélgica. Y aunque el historial favorece a PSG, no será una aduana sencilla. Ambos se enfrentaron en la campaña 2019-20, con doble victoria francesa en la fase de grupos.

Además del atractivo de ver a tantas figuras sobre la cancha, también se espera el debut goleador de Lionel Messi con la playera de PSG y qué mejor que hacerlo en un partido de Champions, en donde el sudamericano es el máximo anotador en la historia, con 120 dianas. 

Messi se estrena en Champions con PSG 
FOTO: Archivo 

¿En dónde ver Brujas vs PSG? 

El partido de la jornada 1 del Grupo A se disputará hoy, a las 2:00 de la tarde hora del Centro de México. El encuentro en el Estadio Jan Breydel de Brujas se podrá seguir a través de la señal de HBO Max en televisión de paga. También podrás ver todos los detalles en la Página de Internet de El Heraldo de México

¿Quién es el favorito? 

Paris Saint-Germain ha tenido un inicio de temporada perfecto, ya que acumula cinco victorias en el mismo número de partidos, en el arranque de la Ligue 1. Además, gracias a las grandes contrataciones que hizo en el verano, es catalogado como máximo favorito para ser campeón de de la Champions League esta temporada. 

Por esa razón y, aunque esté de visita, el equipo de Mauricio Pochettino es favorito para llevarse el triunfo esta tarde. La página especializada en apuestas OddsChecker pone a PSG con momios de -380, es decir, que por cada 380 pesos apostados dará una ganancia de 100 pesos.

Por su parte, Brujas tiene una línea de +1200, o sea que pagará 1200 pesos por cada 100 apostados, en caso de que se queden con los tres puntos. El empate es una opción más viable, con una cuota de +600.

Real Madrid sigue buscando quedarse con Kylian Mbappé 
FOTO: Archivo