CIBERNÉTICO

¿Qué le pasó? Cibernético aparece SIN músculos, alerta su drástico cambio: VIDEO

El luchador reapareció con un severo cambio en su estado físico

DEPORTES

·
El luchador colaboró en un programa de TV. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial / FB @Cibernético

Usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación al famoso luchador Cibernético después de externar su preocupación por la deteriorada forma física en la que se encuentra y que fue exhibida en su repentina aparición en un famoso programa de televisión. 

Hace unos años, el luchador fue considerado uno de los grandes ídolos de la lucha libre en México, por lo que su actual estado de salud preocupó a todos los amantes del deporte, pues aseguraron que luce bastante diferente. 

El legado del Cibernético

Octavio López Arriola, mejor conocido como Cibernético, alcanzó gran parte de su fama por la envidiable forma física que presumía en cada una de las presentaciones de la Triple AAA y Consejo Mundial de Lucha Libre.

Con 46 años, el Cibernético puede presumir que levantó tres veces el cinturón que lo proclamaba como Megacampeón de la AAA; además, tiene un campeonato Mundial de Peso Completo de la IWC y Campeón Mundial Peso Completo de la UWA. 

A lo largo de su carrera como luchador profesional, Cibernético defendió a las tercias de los Viper's, La Secta Cibernética, Hell Brothers y Los Perros del Mal, en donde destacó por su peculiar manera de luchar.

¿Qué le pasó?

Como te comentamos anteriormente, Cibernético apareció en un programa transmitido por Televisa por lo que los seguidores inmediatamente se preguntaron qué había pasado con el luchador que todos conocían, pues luce bastante diferentes.

Sin sus músculos y un rostro severamente deteriorado, el luchador robó miradas entre los internautas pues aseguraron que luce bastante diferente a los complicados problemas de salud que ha vivido en los últimos años. 

En los últimos años, el Cibernético ha vivido complicados momentos de salud pues en 2020 tuvo que ser operado de emergencia por un problema en la vesícula. Además, hace unos días dio positivo por Covid-19, enfermedad que le provocó pasar varias días en cama lejos de cualquier actividad física.