LUCHA LIBRE

Lucha libre en la Arena Rey Bucanero vive increíble función

Los luchadores Takle, Fight Panther, Cibernético, El Corsario del Amor y Lizmark Jr. brillan en el cuadrilátero de la Arena Rey Bucanero

DEPORTES

·
La velada contó con la presencia del boxeador David 'El Rey' Picasso como invitado Foto: Especial

Los luchadores Takle, Fight Panther, Cibernético, El Corsario del Amor y Lizmark Jr. brillan en el cuadrilátero de la Arena Rey Bucanero, en Aragón, en el municipio de Nezayualcóyotl, Estado de México.

Las acciones de la noche comenzaron con el mano a mano entre Takle ante Montaña. El primero demostró su capacidad, con un impresionante mortal fuera del ring. Y luego de dar y recibir golpes entre ambos bandos, finalmente Takle logró la victoria y retó a su oponente a una lucha de máscara vs. cabellera, mismo que ya fue aceptado, con fecha por designar.

La segunda lucha de la noche corrió a cargo de Ícaro, Troyano y Figth Panther. Luego de un lance suicida, los paramédicos tuvieron que intervenir, tras una lesión en la humanidad de Icaro. Las acciones entre ambos contendientes siguieron enardeciendo al respetable, hasta que finalmente Figth Panther dió cuenta de Troyano, con un lance espectacular, un mortal hacia atrás.

La lucha estelar fue con Arael enfrentando a Black Dasa, en un duelo pactado a un máximo de siete minutos. Poco pudieron hacer estos noveles atletas, pues la intervención inesperada de Veneno, envío a Black Dasa en camilla, al igual que a Arael terminó lesionado a los vestidores. 

Rey Bucanero arribó a poner en su lugar al invitado no deseado, pero le tocó bailar con la más fea, al presentarse Mr. Águila, haciéndole segunda al luchador panameño. Visiblemente lastimado, Rey Bucanero se encontraba a merced de los dos marrulleros, hasta que inesperadamente llegaron al encordado, los atletas Cibernético y Lizmark Jr., por lo que comenzó el duelo estelar en relevos sencillos entre Veneno y Mr. Águila, contra Lizmark Jr. y El Devorador de Pecados.

Las acciones de los gladiadores terminaron de encender a la afición, y aún contra todo el colmillo y malas mañanas de El Perro Volador y compañía, fueron Cibernético y El Heredero del Geniecillo Azul, quienes salieron victoriosos de la contienda.

Pero de nueva cuenta El Bucanero apareció y se armaron los catorrazos sobre el ring, pero está vez salió lastimado el panameño. Y así con el éxtasis, El Corsario del Amor retó a Veneno y a Mr. Águila a un triangular de cabelleras. 

Al comienzo de la función, Rey Bucanero invitó a subir al ring a dos reconocidas personalidades: el boxeador David 'El Rey' Picasso, bicampeón Juvenil Intercontinental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y al tenor de reconocimiento internacional, Dante Alcalá,.

La próxima función a celebrarse en esta misma Arena Rey Bucanero será el próximo 28 de agosto y contará con la presencia de Los Nuevos Ingobernables en un cartel aún por confirmar. 

dhfm