UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: ¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo con el Manchester United en el torneo de la UEFA?

“El Bicho” regresó al club inglés para esta temporada con la idea de ganar todos los torneos, por lo que la Champions está en la lista del portugués, pero ¿cuándo comienza la aventura?

DEPORTES

·
Ronaldo debutará en Champions este martes contra Young BoysCréditos: Foto: AFP

La Champions League está cada vez más cerca de comenzar, por lo que los clubes se preparan para encarar el torneo más importante de Europa a nivel de clubes, pero los fans se preguntan cuando entrarán en actividad algunos de sus clubes y futbolistas favoritos.

Uno de los grandes fichajes del mercado de verano fue Cristiano Ronaldo, quien regresó al club que lo llevó a la élite mundial, por lo que los fans esperan poder verlo en el primer cortejo del torneo de la UEFA, más después de su debut en la Premier League el fin pasado, juego donde inició con un doblete su nueva etapa en Inglaterra.

Ahora los hinchas de los “Red Devils” esperan disfrutar de “Míster Champions” en partido contra Young Boys, cotejo correspondiente a la primera jornada del Grupo F de la Champions League; donde de la mano del lusitano saltarán como favoritos para quedarse con los primeros tres puntos y comenzar esta fase con el pie derecho.

A qué hora es el partido

El juego entre el equipo de Suiza y el actual líder de la Premier League está programado para iniciar a las 11:45 hora de México, por lo que si le vas al Manchester o eres fan de “El Bicho” tienes una cita con tu televisión. Se tiene que recordar que la Champions pasará por HBO Max y algunos partidos por TNT en tierras aztecas.

El mejor del torneo

Históricamente CR7 se ganó el sobrenombre de “Míster Champions” gracias a que rompió todos los récords del torneo, siendo el futbolista que más veces ha levantado la orejona (5), además de ser el que más goles (144) cuenta en la historia de la justa europea.

Gracias a estas estadísticas, su calidad y liderazgo se espera que lleve al United a las fases finales del torneo y porque no a pensar que el portugués levante una vez más este trofeo, el segundo que ganaría con la escuadra inglesa.