LIGA MX

Nicolás Benedetti aclara su situación actual con América; ¿seguirá en el club? | FOTO

El colombiano no ha visto acción en ninguna de las jornadas del Grita México por lo que se rumora sobre una posible salida del conjunto de Coapa

DEPORTES

·
El colombiano ha tenido un paso irregular por las Águilas | Mexsport.

El Club América se mantiene como líder de la competencia tras siete fechas del Grita México; sin embargo, al interior del plantel continúan los movimientos e incertidumbres. Es por ello que el delantero Nicolás Benedetti publicó un mensaje en donde dejó en claro su postura en el equipo.

En días recientes, se acrecentó el rumor de que el jugador colombiano podría llegar al conjunto de Mazatlán. Incluso, las negociaciones entre el conjunto cañonero y las águilas parecían estar avanzadas para llegar a un acuerdo. Pero fue el propio Benedetti el que se encargó de echar por tierra estos rumores.

Aclara su situación

A través de sus redes sociales, Nicolás confirmó sus ganas de continuar en el conjunto de Coapa. "Estoy a entera disposición del club América dando lo mejor de mí cada día, entrenando de la mejor manera para aportarle a mi equipo en el momento que tenga la oportunidad de hacerlo", se pude leer en el mensaje.

Al mismo tiempo, dejó en claro que los rumores que lo colocaban fuera del cuadro azulcrema son faltos de veracidad. Es por esto que él mismo decidió disipar estas afirmaciones de manera personal.

Inactividad con América

Lo cierto es que Benedetti no ha visto acción en ningún partido del presente certamen de la Liga MX, esto en parte por el deseo del mismo equipo azulcrema de venderlo, pero al mismo tiempo las lesiones han sido una constante en los últimos meses para el jugador.

Nicolás Benedetti llegó al América para el Clausura 2019 causando sensación entre los seguidores debido a las habilidades que mostró sobre el terreno de juego. Hasta el momento, ha marcado seis goles con la playera azulcrema y ha levantado los títulos de la Copa MX y Campeón de Campeones en 2019.