CLUB MAZATLÁN

Mazatlán pedirá certificado de vacunación a aficionados que acudan al estadio Kraken

Mazatlán FC tomó la decisión de pedir certificación de vacunación para ingresar al estadio Kraken para el partido ante Rayados de Monterrey de la jornada 3 del Grita México 2021

DEPORTES

·
La afición tendrá que presentar certificación de vacuna | Jam Media.Créditos: Jam Media.

Mazatlán FC tomó la decisión de pedir certificación de vacunación para ingresar al estadio Kraken para el partido ante Rayados de Monterrey de la jornada 3 del Grita México 2021, esto como medida de seguridad debido al alza de contagios por Covid-19. 

Cabe destacar que esta medida se aplica en los aficiones que tengan 12 años o más. La decisión fue tomada por el conjunto Cañonero y las autoridades del municipio de Mazatlán. El equipo dio a conocer esta disposición a través de sus redes sociales.

"El club Mazatlán F.C. en conjunto con las autoridades municipales sanitarias, invita a todos los aficionados a tomar en cuenta la siguiente medida para asistir este viernes 6 de agosto al estadio 'El Kraken'", fue el mensaje en Twitter.

¿Qué se debe presentar?

Para ingresar al partido entre Mazatlán y Rayados de Monterrey es necesario presentar uno de los siguientes documentos:

* Certificado de vacunación contra COVID-19.

* Comprobante de vacunación contra COVID-19.

* Prueba de COVID-19 negativa.

Con paso perfecto

"En cumplimiento con las nuevas medidas sanitarias de las autoridades locales, les informamos que las personas mayores de 12 años podrán ingresar al estadio", se puede leer en el comunicado.

Mazatlán F.C. suma dos victorias en el Grita México 2021. El la jornada 1 superó 0-2 a Cruz Azul, mientras que para la segunda fecha del certamen doblegó 2-1 a Pachuca.