LIONEL MESSI

Lionel Messi: Estos son los números del argentino en su debut con el París Saint-Germain

Este domingo Lionel Messi hizo su debut con la camiseta del PSG en el partido frente al Stade de Reims

DEPORTES

·
Messi debutó con el PSG al ingresar de cambio al minuto 65 en el partido frente al Reims.Messi debutó con el PSG al ingresar de cambio al minuto 65 en el partido frente al Reims Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo Lionel Messi debutó con el París Saint-Germain a poco menos de un mes de que se anunciara su llegada tras salir del Barcelona; el ídolo argentino arrancó en la banca en el partido correspondiente a la jornada cuatro de la Ligue 1 frente al Stade de Reims que terminó en victoria para los parisinos por dos a cero.

Los ojos del mundo se posaron sobre el equipo comandado por Neymar y Mbappé para presenciar el debut de Messi con su nuevo equipo, partido que pasará a la historia y será recordado por marcar la nueva era en la carrera del astro argentino.

Te podría interesar: Lionel Messi entró de cambio en el PSG; estos son los mejores MEMES tras su esperado debut

Los números de Messi en su debut

Lionel Messi arrancó el partido desde la banca, pero hizo su presentación con el PSG al ingresar de cambio con la camiseta número 30 en sustitución de Neymar al minuto 65.

En 30 minutos en la cancha, Messi se hizo presente asociándose con Kylian Mbappé en la ofensiva del ataque parisino, y a pesar de que intentó hacerse presente en el marcador, no pudo ni asistir, ni meter gol en su primera participación en la Ligue 1 de Francia.

Lionel Messi poco pudo hacer en el encuentro; sin embargo, tocó el balón en 25 ocasiones y dio 19 pases precisos; además ganó cuatro duelos individuales, recibió tres faltas y perdió el esférico en dos oportunidades.

PSG suma puntos

Tras cuatro jornadas disputadas en el futbol francés, el París Saint-Germain lidera la tabla general con 12 puntos, resultado de cinco victorias consecutivas, 12 goles a favor y siete en contra.

El máximo goleador de la institución parisina es Kylian Mbappé con tres dianas, pero peleará por esa distinción con Mauro Icardi, Neymar y Messi a lo largo de la temporada.

¿Mbappé saldrá al Real Madrid?

Los dos goles anotados este domingo por Kylian Mbappé podrían ser los últimos del francés como jugador del París Saint-Germain, pues se rumora con una posible salida hacia el Real Madrid y podría hacerse oficial en los próximos días, o incluso horas.