LIONEL MESSI

Lionel Messi entró de cambio en el PSG; estos son los mejores MEMES tras su esperado debut

El comando técnico de su nueva casa decidió no ponerlo en riesgo desde el primer minuto, pues no juega un partido oficial desde el 11 de julio

TENDENCIAS

·
Lionel Messi debutó en el PSG tras más de 20 años como parte del Barcelona F.C. Foto: Twitter @leomessiok

Este domingo 29 de agosto, Lionel Messi debutó como jugador del  Paris Saint-Germain tras más despedirse de más de 20 años como jugador en el Barcelona. La Ligue 1 de Francia fue el escenario en el que gran parte de las personas aficionadas al futbol alrededor del mundo pusieron sus ojos. Sin embargo, una de las noticias que más sorprendió a la comunidad fue que Messi entró como suplente

Ante las especulaciones que se generaron a partir de esta situación, L'Equipe optó por confirmar que el número 30 se encuentra en perfecto estado de salud. Sin embargo, el comando técnico de su nueva casa decidió no ponerlo en riesgo desde el primer minuto, pues no juega un partido oficial desde el 11 de julio, cuando se enfrentó a Brasil para conseguir la Copa América 2021 y solo cuenta con poco más de dos semanas de nuevo entrenamiento. 

Messi debutó con el PSG este domingo 29 de agosto. Foto: Twitter @SoldadoDeMessi

Lionel Messi en el banco de suplentes

Desde los primeros minutos en los que el balón rodó por el campo, las cámaras buscaron el rostro de Lionel, quien se encontraba en el banco de suplentes antes de saltar a la cancha y enfrentarse al  París Saint-Germain, equipo que se enfrentó al Reims en el estadio Auguste Delaune. Después de 15 minutos de juego, Ángel Di María envió un centro que Kylian Mbappé remató con un cabezazo, lo que aseguró el triunfo durante la primera mitad del partido para el PSG. 

Poco antes de minuto 60, Messi comenzó a calentar para entrar a la cancha, lo que ocasionó una locura en Francia, debido a que el debut de Lionel marca no solo un precedente para el PSG, sino también para la historia del futbol. El ahora número 30 formará parte del equipo Francés durante las siguientes dos temporadas, por lo que las expectativas al respecto se han elevado para verlo triunfar desde este 29 de agosto hasta el 2023. 

Kylian Mbappé fue el responsable del primer gol del partido. Foto: Twitter @InvictosSomos

Los mejores memes del debut de Messi

La salida de Messi del Barcelona se ocasionó debido a la falta de condiciones para que el jugador renovara su vínculo con el equipo, lo que también provocó que las personas amantes del fútbol se lamentaran por varios días. Sin embargo, el regreso del argentino a la cancha elevó las expectativas a tal punto de generar divertidos memes por parte de las personas que estuvieron pendientes de su debut, mismo que inició durante el minuto 65 del partido, cuando salió Neymar. Lionel Messi fue recibido con ovaciones ensordecedoras y, tras su victoria, estas fueron las mejores publicaciones:

Realizaron divertidos memes respecto a la ocasión. Foto: Twitter @matinnagustina
Confirmaron que el debut de Messi era un momento más importante que cualquier otro. Foto: Twitter @ZekoClips
Relacionaron el debut de Messi con el de Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter @Kante_Bostermo
Los fanáticos del fútbol aseguraron que fue una ocasión especial. Foto: Twitter @RiverAnorexiaFC
Expresaron que los primeros minutos del partido fueron un tanto aburridos. Foto: Twitter @Lbaini