CHIVAS

VIDEO: "Chicote" Calderón, futbolista de Chivas, ENCARA a aficionados tras derrota ante León

El futbolista se dirigía al vestidor, pero tomó la decisión de encarar a los seguidores del Rebaño Sagrado

DEPORTES

·
El futbolista se encaró con la afición. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche del pasado 18 de agosto, las Chivas de Guadalajara sufrieron una dolorosa derrota al caer 3 goles por 0 ante el León en partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Con goles de William Tesillo, Elías Hernández y Santiago Colombatto, el conjunto del bajío consiguió su cuarta victoria en el presente certamen para ubicarse en segunda posición con 12 puntos, solo por debajo del Club América.

Por otra parte, "El Rebaño Sagrado" se quedó en el lugar 12 con tan solo 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas, por lo que el panorama no luce bastante bien para su técnico, Víctor Manuel Vucetich

Piden salida del "Rey Midas"

Como era de esperarse, el resultado no fue del agrado de los seguidores de las Chivas de Guadalajara, quienes convirtieron en tendencia en Twitter Víctor Manuel Vucetich, exigiendo su salida de uno de los equipos más populares de la Liga MX. 

Otros aficionados pidieron a Ricardo Peláez que salga a dar la cara ante los malos resultados que han acompañado a las Chivas de Guadalajara en los últimos años. Hasta el momento ninguno de los dos involucrados se ha pronunciado. 

Chicote Calderón explota

En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en el que varios seguidores de las Chivas de Guadalajara reclaman a los futbolistas por el pobre desempeño que tuvieron durante el partido ante León.

En las imágenes se observa a los fans del Rebaño Sagrado insultar a los futbolistas, quienes se dirigen a los vestidores; sin embargo, uno de ellos, "Chico" Calderón los increpa y encara, generando opiniones dividas entre los internautas.

Algunos aficionados recordaron que el defensor no ha tenido el mejor de los desempeños desde que llegó a Chivas de Guadalajara; otros dijeron que era obvio que se molestara pues a nadie le gusta que lo insulten. 

En la Jornada 7, las Chivas de Guadalajara visitarán en Estadio BBVA para medirse a los Rayados de Monterrey; muchos especialistas aseguran que podría ser la última oportunidad para rescatar el trabajo de Víctor Manuel Vucetich.