ANDRÉS LILLINI

Andrés Lillini asume toda la responsabilidad por el mal paso de Pumas

El estratega afirmó que están en un momento muy complicado, y recalcó que no piensa renunciar, ya que hace un poco más de un año que asumió el puesto

DEPORTES

·
El estratega acepta que su puesto está en riesgo tras el 0-3 ante Necaxa Foto: Mexsport

Con tristeza en el rostro, el director técnico de Pumas, Andrés Lillini, lamentó la derrota de 0-3 ante Necaxa en el arranque de la Jornada 5 del torneo Grita México A21 de la Liga Mx y reconoció que su posición al frente del equipo está en riesgo, luego de sólo conseguir dos puntos en cinco partidos.

El estratega afirmó que están en un momento muy complicado, y recalcó que no piensa renunciar, ya que hace un poco más de un año que asumió el puesto, lo hizo por ayudar y que en ningún momento ha querido sacar ventaja de dicha situación.

El entrenador piensa tener una plática con la directiva, ya que afirma, no se puede seguir dañando a la institución de esta manera y que siempre hay que hacer lo mejor para el club, y añade, “no se merece esto, ni tampoco los aficionados”.

Lillini afirmó que lamenta esta situación, sobre todo por los jugadores, ya que considera que ellos se han entregado, y que por diferentes circunstancias, la pelota no ha querido entrar a la portería y eso les ha costado en varios partidos.

También considera que todos han dado lo mejor de sí en el equipo y que no quiere caer en excusas por las lesiones y las ausencias. Y que a pesar de ser un momento muy triste, tiene fuerzas para tratar de mejorar la situación.

El argentino afirma que siempre ha dado la cara en los partidos complicados y que desde que le propusieron asumir la dirección técnica, nunca tuvo miedo de tomar la responsabilidad, y que por ende, tampoco hay miedo en caso de que quede fuera de este proyecto.

Bajo el mando de Andrés Lillini, Pumas ganó el subcampeonato del Guard1anes 2020. Hoy está en el fondo de la clasificación, con sólo un gol en cinco partidos.