PUMAS

Johan Vásquez se despide de Pumas con conmovedor mensaje: "Creíste y sigues creyendo en mí"

El futbolista compartió un mensaje para despedirse del conjunto universitario

DEPORTES

·
El futbolista se despidió de los Pumas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos, el defensor mexicano Johan Vásquez compartió un conmovedor mensaje para despedirse de los Pumas de la UNAM, equipo que le dio la oportunidad de iniciar su carrera como futbol profesional. 

En su cuenta en Twitter, el futbolista de universidad agradeció al equipo de la Liga MX por confiar en él en su debut en Liga MX; además, recordó una anécdota sobre su vínculo con Pumas de la UNAM.

"Gracias Pumas, me diste la oportunidad que esperé toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 11 llegué a ponerme una vez más esta playera, más fuerte", escribió. 

¿A dónde se va?

Desde hace unos días, distintos medios de comunicación dan por cerrado el fichaje de Johan Vásquez con el conjunto del Genoa de la Serie A del futbol de Italia. 

Al parecer el canterano de Pumas llegará al futbol europeo en los próximos días después de su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde consiguió la medalla de bronce con la Selección Mexicana. 

Con Pumas de la UNAM, el defensor juvenil consiguió el bicampeonato frente a León en el Torneo Guardianes 

Durante la temporada 2020-21, el Genoa de la Serie A logró ubicarse en la onceava posición de la Tabla General con 42 puntos.