'CANELO' ÁLVAREZ

¡Uno más a la colección! Canelo Álvarez compra la camioneta más lujosa del mercado; ¿Cuánto vale?

El boxeador mexicano lleva cuatro años como el deportista mejor pagado en México, por lo que algunas veces se da ciertos lujos

DEPORTES

·
Canelo adquirió la SUV más lujosa del mercado

Saúl “Canelo” Álvarez es el deportista mejor pagado de México, esto gracias a su supremacía arriba del ring en los últimos años y a que cuenta con un buen equipo para negociar sus bolsas previo a cada pelea. Gracias a la gran cantidad de billetes verdes que ingresa el tapatío se puede dar ciertos lujos como el cumplir su sueño de comprar coches de lujo.

En esta ocasión el boxeador azteca apareció en una publicación de una agencia de coches de lujo de San Diego California, donde se deja claro que Canelo compró la camioneta más lujosa que existe actualmente en el mercado, por lo que sigue agrandando su garage de autos de gama premium.

Champion Motor decidió etiquetar al campeón mundial de peso medio en una publicación donde se muestra la Cadillac Escalade ESV 2021, camioneta que es considerada la más lujosa del mercado; además de ser la más espaciosa y grande que hay dentro de la marca americana.

Detalles de la camioneta

Por lo que se puede observar en la publicación donde etiquetaron a Saúl se puede ver que cuenta con el espacio para que toda su familia o equipo se pueda trasladar con facilidad a cualquier parte, ya que cuenta con tres líneas de asientos. Los asientos traseros de la segunda fila cuentan con pantallas para que puedan disfrutar de una película mientras van en camino a las peleas del boxeador.

De acuerdo con la publicación la SUV que adquirió el mexicano es en color blanca con destellos en negro, rines 22 pulgadas. El interior es en negro con las vestiduras de piel en color beige. Al ser de gama premium cuenta con la mejor tecnología en la pantalla delantera y el sistema de manejo de la marca americana.

El valor de esta camioneta es de 100 mil dólares, es decir, cerca de 2 millones de pesos mexicanos, por lo que no se convierte en el auto más caro dentro del garage del pugilista, pero si se coloca bastante alto en la lista; ya que se tiene que recordar que Canelo cuenta con autos como un Ferrari 458, la camioneta Mercedes 6x6, tres Lamborguini, un Porche 911 Turbo, entre muchos otros autos de lujo.