TUCA FERRETTI

MEMES destrozan a Tigres y Miguel Herrera tras la eliminación en la Leagues Cup

Luego de la eliminación de Tigres en la Leagues Cup, las redes se llenaron de Memes que piden la salida de Miguel Herrera del banquillo regio

DEPORTES

·
Mira los mejores Memes de la eliminación de Tigres en la Leagues Cup FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Sólo le tomó cuatro partidos a Miguel Herrera para enfrentar su primera eliminación al frente de los Tigres de la UANL. Después de perder 3-0 ante Seattle Sounders, el equipo regio quedó fuera de la Leagues Cup y las críticas no se hicieron esperar. 

Raúl Ruidíaz, Freddy Moreno y Nicolás Lodeiro hicieron los goles de los locales para conseguir el pase a las semifinales de la competencia. Tras la derrota, Miguel Herrera se quejó de que se jugaba en canchas de Estados Unidos y con balones de la MLS, además de hablar del panameño que dirigió el duelo en Seattle. 

Por eso, los Memes se hicieron presentes en las redes sociales y se burlaron de Miguel Herrera y los Tigres, además de que recordaron el gran paso de Ricardo Ferretti al frente de la institución y cómo deberían estarlo extrañando en este momento. 

Ahora Tigres debe dejar atrás el mal sabor de boca y  seguir su camino en la Liga MX, cuando enfrente el viernes a Puebla, en duelo por la jornada 4 del Grita México 2021

Los Memes de la eliminación 

Algunos Memes cuestionaron la capacidad de Miguel Herrera como director técnico, otros hacían hipótesis sobre lo que estará pensando el Tuca Ferretti y otros hicieron referencia a Tigres y si se está arrepintiendo de haber dejado ir al timonel brasileño, tras casi 10 años de gestión en su última etapa. 

Todos recordamos aquella final América vs Cruz Azul de 2013 
FOTO: Twitter 

 

¿Qué estarán pensando en Tigres en este momento?
FOTO: Twitter 

 

Cuatro partidos le tomó a Herrera enfrentar su primera eliminación 
FOTO: Twitter 

 

No se necesitan palabras en un buen Meme 
FOTO: Twitter 

 

¿La directiva de los Tigres? 
FOTO: Twitter 

 

Tigres le quedó mal a la Liga MX, en la Leagues Cup
FOTO: Twitter 

 

Seattle Sounders humilló al equipo de Miguel Herrera
FOTO: Twitter