LIONEL MESSI

Messi y Sergio Ramos; de capitanes en Barcelona y Real Madrid a compañeros en PSG

Ambos excapitanes buscarán conseguir grandes éxitos con PSG

DEPORTES

·
Messi y Ramos llegaron libres al conjunto parisino.Messi y Ramos llegaron libres al conjunto parisino Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain es prácticamente un hecho; un movimiento histórico que marcará un antes y un después en el futbol mundial, pues el astro argentino deja al Barcelona, equipo para el que jugó por más de 15 años y donde se convirtió en uno de los mejores jugadores que ha visto este deporte a lo largo del tiempo.

Si bien el fichaje de Messi es el más importante de este mercado de transferencias, el PSG no solo llevó a sus filas a este astro, sino que también se hizo con los servicios del histórico excapitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien acompañará en la aventura parisina a Leo.

Hasta hace unos meses veíamos a Ramos y Messi disputar clásicos y partidos importantes en la Liga Española; una gran rivalidad que se nutrió de épicas justas en la cancha que llegaron a rebasar los límites que animaron la eterna rivalidad entre el Barcelona y Real Madrid.

El dinero los junta

Que la vida y el futbol dan muchas vueltas lo sabemos todos, y lo que parecía impensable, o un sueño guajiro para muchos sucedió. Leo Messi y Sergio Ramos, ambos considerados como dos de los mejores futbolistas del planeta unirán sus fuerzas en París para pelear por títulos locales y buscar la gloria alcanzando la tan ansiada Champions League para el equipo parisino.

Ambos excapitanes de sus anteriores equipos buscarán, de la mano de otras figuras como Neymar, Mbappé, Di María, Donnaruma y otros, colocarse en la cima del futbol mundial y demostrar su valía dentro de la cancha.

PSG histórico

El mercado de fichajes del PSG pasará a la historia como uno de los mejores, pues no solo llevaron a sus filas a dos capitanes de los equipos más poderosos del mundo, sino que lo hicieron gratis. Ambos llegan en calidad de jugadores libres y solo deben arreglar el tema salarial con ellos.

Lo mismo pasó con el arquero italiano Gianluigi Donnaruma, quien fue campeón de la Eurocopa y llegó gratis al equipo de la capital de Francia.