RAFAEL MÁRQUEZ

Rafael Márquez anuncia que no se integra a Barcelona Sub-19 por esta razón

Rafael Márquez no se integrará como director técnico del Barcelona Sub-19, a pesar de que hace unas semanas se anunció su llegada

DEPORTES

·
El mexicano no formará parte de Barcelona..Mexsport.Créditos: Mexsport.

Rafael Márquez no se integrará como director técnico del Barcelona Sub-19, a pesar de que hace unas semanas se anunció su llegada. Además, el arribo de Joan Laporta a la presidencia blaugrana ponía en bandeja su regreso.

Se contemplaba que el mexicano tomara el lugar vacante que dejó Sergi Milá, quien fue notificado que dejaba el cargo como entrenador de la categoría Juvenil A.

¿Por qué no asume el cargo?

El exdefensa central se puso en contacto con la dirigencia del conjunto blaugrana para externarles que no asumirá el cargo argumentado problemas personales, esto de acuerdo a información del diario Mundo Deportivo.

Cabe señalar que Márquez fue uno de los que apoyó el regreso de Joan Laporta a la dirigencia del cuadro barcelonista ya que fue él quien se encargó de fichar al mexicano en 2003, procedente del Mónaco de Francia.

Tiene relevo

Óscar López se perfila como nuevo director técnico de la categoría Sub-19 de Barcelona, así lo informó el diario español, a falta de que esta información se haga oficial.

 Rafael Márquez cuenta con un título como director técnico y está avalado por la UEFA B, por lo que puede ejercer en las categorías juveniles con límite hasta Sub-19.