LIGA MX

Toluca busca otro REFUERZO pero tendría que dar de BAJA a uno de estos dos jugadores

El conjunto de los Diablos Rojos del Toluca se encuentran en plena pretemporada con miras a iniciar con fuerza el Apertura 2021

DEPORTES

·
Los Diablos Rojos sufrirían dos bajas lo que permitiría sumar un nuevo refuerzo.Mexsport.Créditos: Mexsport.

El conjunto de los Diablos Rojos del Toluca se encuentran en plena pretemporada con miras a iniciar con fuerza el Apertura 2021, certamen que se encargarán de inaugurar durante su visita a Bravos de Juárez en la primera jornada a disputarse el próximo 23 de julio.

En días recientes, el cuadro mexiquense anunció la incorporación de dos elementos para reforzar su plantel. Se tratan de Braian Samudio y Óscar Vanegas, delantero y defensa, respectivamente, quienes llegan en calidad de compra. 

En busca del tercer refuerzo

Sin embargo, el periodista Juan Carlos Cartagena reveló que los dirigidos por Hernán Cristante buscan un tercer y último refuerzo para el certamen venidero. En caso de que un extranjero se incorpore, uno de los elementos foráneos tendrá que dejar su lugar dentro del plantel. Cabe destacar que Toluca cuenta con el cupo de extranjeros llenos.

En este sentido, los candidatos a abandonar el Infierno son Michel Estrada y Felipe Pardo. En el caso de éste último se contempla que llegue una oferta interesante de algún equipo de la Liga MX. En caso de no salir, se mantendría en la plantilla para ser utilizado como elemento de cambio.

¿Estrada a la MLS?

Por su parte, Michel Estrada tendría más oportunidades de salir, ya que desde hace unas semanas se habla del interés de que tiene Boca Juniors en ficharlo. Al mismo tiempo, el Austin FC, de la MLS, habría puesto sobre la mesa una oferta sobre el delantero ecuatoriano. 

En caso de que ninguno de los dos elementos salga del equipo, los Diablos buscarían un elemento mexicano para así tener plantilla completa para el próximo torneo con el objetivo de hacer un mejor papel que en el Guardianes 2021, en donde alcanzaron la instancia de cuartos de final.