COPA AMÉRICA 2021

Copa América 2021: Cuándo y dónde es la GRAN FINAL entre Brasil y Argentina

Las selección de Argentina y Brasil se medirán en la gran final de la Copa América 2021 en un partido soñado por ambas aficiones sudamericanas

DEPORTES

·
Final soñada en Copa América.AFP/Reuters.Créditos: AFP/Reuters.

Las selección de Argentina y Brasil se medirán en la gran final de la Copa América 2021 en un partido soñado por ambas aficiones sudamericanas.

El partido se llevará a cabo el próximo sábado 10 de julio en el legendario estadio Maracaná, localizado en Río de Janeiro. La última ocasión que ambos conjuntos se vieron en la final fue en la edición de 2007, con triunfo carioca.

¿Última llamada para Messi?

Los ojos del fútbol se colocan en las figuras de Lionel Messi y Neymar, los máximos exponentes del fútbol sudamericano de los últimos años. Al mismo tiempo, esta será una de las últimas oportunidades para el astro argentino de conseguir un título para su país.

El pasado lunes 5 de julio, Brasil superó 1-0 a Perú con una actuación cuestionada por parte del árbitro central. Por su parte, Argentina superó esta noche a Colombia en tanda de penales después de un trepidante empate a un gol.

Tercer lugar

Por otra parte, el partido por el tercer lugar se disputará entre Colombia y Perú en el estadio Mané Garrincha de Brasilia el 9 de julio.

Argentina buscará su 15 título de Copa América con lo que empataría a Uruguay como los máximos ganadores de este certamen. La última vez que alzó el trofeo fue en la edición de 1993.

Por su parte, Brasil podría consolidarse como bicampeón continental. Al mismo tiempo, se alzará con su décimo campeonato de Copa América.