LIGA MX

¿Y el Covid-19? Tigres y Chivas con estadio lleno en pretemporada

Los equipos mexicanos jugarán este miércoles previo a comenzar el partido, pero para este partido se olvidaron de las medidas sanitarias, ya que se vendió el 85% de las butacas

DEPORTES

·
Chivas y Tigres jugarán con estadio lleno en EUCréditos: Foto: Mexsport

Los equipos mexicanos siguen preparándose para el Apertura 2021, pero lo que llamó la atención fue que Tigres y Chivas tendrán un partido con estadio lleno, esto a pesar de la pandemia de Covid-19 y todas las medidas que se piden para evitar los contagios. El partido será en el HEB Park Edinburg, Texas, Estados Unidos. El partido está programado para este miércoles 7 de julio a las 19:00 hora de México.

El estadio tiene una capacidad cercana a los 10 mil espectadores, por lo que se vendieron el 85 por ciento de los boletos para este partido, esto considerando que en Estados Unidos van muy avanzados en la vacunación contra el coronavirus y ya están quitando muchas de las medidas para evitar contagios.

Al ser un espacio al aire libre, las autoridades de Texas permiten la venta de tickets en su totalidad o lo que sea conveniente para los empresarios, por lo que en este partido de preparación con dos equipos importantes de México, siendo Chivas el de más convocatoria, se habilitaron 7 mil butacas para este cotejo.

Las entradas para este miércoles iban de los 65 dólares hasta los 190, según información de Multimedios, por lo que el precio estaba bastante elevado en comparación con el precio de otros años.

Gira por EU

Además del partido de este miércoles, ambos equipos cuentan con un pequeño tour por las Tierras del Tío Sam, ya que el 10 de este mismo mes Tigres se verá las caras con América en el Alamodome; mientras que las Chivas se enfrentarán a los Rayados de Monterrey el domingo 11 de julio en el mismo estadio.

La liga está planeada para comenzar el fin de semana del 25 de julio, por lo que después de estos partidos tendrán que regresar para terminar de afinar los detalles previos al inicio de temporada, donde Chivas arrancará de local contra San Luis el 24 y Tigres visitará a Tijuana el 25.