SELECCIÓN MEXICANA

México golea 4-0 a Nigeria previo a Copa Oro; Funes Mori debutó con GOL

El equipo de 'Tata' Martino cerró fuerte su preparación de cara a la Copa Oro

DEPORTES

·
El atacante debutó con gol. Foto: Twitter.Créditos: Twitter.

Rogelio Funes Mori debutó con el pie derecho en partido de la Selección Mexicana de Fútbol en partido de preparación ante Nigeria disputado en Los Ángeles, California.

El equipo dirigido por Gerardo Martino tuvo un arranque brillante en donde se pudo colocar al frente en el marcador gracias a la anotación de Héctor Miguel Herrera a penas a los dos minutos de juego.

Debut soñado

Sin lugar a dudas, los ojos de la afición estaban centrados en la figura de Rogelio Funes Mori. El delantero nacionalizado mexicano debutó con el Tri y lo hizo de la mejor manera. Rogelio participó en la jugada del primer gol y anotó su primer tanto con el combinado mexicano a los cuatro minutos de partido después de una gran jugada colectiva.

Con la ventaja, el equipo mexicano tuvo la posesión de balón y manejo el rumbo del partido. Por su parte, Nigeria exhibió carencia colectivas y no tuvo una oportunidad clara frente al marco defendido por Alfredo Talavera.

El segundo tiempo continuó con la misma dinámica con México siendo dominador del encuentro. Fue así que cayó el tercer gol, obra de Héctor Miguel Herrera, quien firmó su doblete de la noche. 

Cierran filas para Copa Oro

"Tata" Martino realizó cambios en la parte complementaria y al minuto 77, Jonathan Dos Santos puso cifras definitivas gracias a una buena definición.

La Selección Mexicana de Fútbol viajará a Dallas donde se concentrará de cara a la Copa Oro que comienza la próxima semana.