LIGA MX

¡BOMBA! Erick Aguirre se convierte en nuevo jugador de Monterrey

Aguirre llega proveniente del Pachuca y su pase tuvo un valor de cerca de seis millones de dólare

DEPORTES

·
El zaguero llega en compra definitiva. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Rayados de Monterrey anunció a su nueva bomba para el Apertura 2021, se trata del zaguero Erick Aguirre, quien se encuentra reportando con la Selección Sub-23.

El conjunto regio dio a conocer la incorporación del mexicano a través de sus redes sociales. Aguirre llega proveniente del Pachuca y su pase tuvo un valor de cerca de seis millones de dólares.

"Gracias por todo"

Antes de convertirse en jugador de Monterrey, Erick Aguirre se despidió de Pachuca, equipo donde jugó por más de cinco años. El conjunto tuzo agradeció la entrega del mexicano.

"Aprendí muchísimo y es un orgullo portar estos colores y esta playera. Gracias por todo", fueron las palabras del joven defensa que es parte de la Selección Mexicana.

Candidatos al título

Con la llegada de Aguirre, el conjunto de Rayados estaría armando un verdadero trabuco para el próximo torneo ya que en días anteriores anunciaron los fichajes de Héctor Moreno, Joel Campbell y Esteban Andrada.

De esta manera, los dirigidos por Javier Aguirre se convierten en uno de los serios candidatos al título y buscan borrar la imagen del torneo pasado en donde llegaron hasta la instancia de repechaje.

rcb