TOKIO 2020

EN VIVO: Sigue el partido de México contra República Checa en voleibol de playa | Tokio 2020

La dupla conformada por José Luis Rubio Camargo y Josué Gaxiola Leyva buscará registrar su primera victoria

DEPORTES

·
(Foto: AFP)Créditos: (Foto: AFP)

La dupla mexicana conformada por  José Luis Rubio Camargo y Josué Gaxiola Leyva se enfrentan este 29 de julio a Ondrej Perusic y David Schweiner, de República Checa, en voleibol de playa.

El partido tiene como sede Parque Shiokaze a las 2:00 horas (tiempo del centro de México) y corresponde a la fase de grupos

Rubio y Gaxiola enfrentarán su segundo encuentro en el torneo olímpico de Tokio 2020. El primero lo perdieron ante la dupla del Comité Olímpico Ruso, Viacheslav Krasilnikov y Oleg Stoyanovskiy, por 26-24, 21-15 y 18-16.

México es parte del Grupo B, en el que también lo integran Letonia, el Comité Olímpico Ruso y República Checa. Por el momento, tanto la dupla rusa como la de Letonia suman dos unidades.

En el caso de los mexicanos y los checos están empatados con un punto, al acumular respectivamente una derrota.

Cabe señalar que a la siguiente fase clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores tercero acceden a los octavos de final  

El tercer encuentro de México en la disciplina será ante Lituania y  está programado para el sábado 31 de julio, a las 1:00 horas (tiempo del centro de México)

Sigue en vivo el partido de México en voleibol de playa.