TOKIO 2020

Tokio 2020: ¿A qué hora y dónde ver a Ale Valencia y Ana Vázquez en tiro con arco individual?

México lleva una racha negativa en el tiro con arco en Tokio 2020

DEPORTES

·
Ale Valencia se enfrentará a la bielorrusa Karena Kazlouskaya y Ana Vázquez a la brasileña Ana Marcelle dos Santos. Foto: AFP

Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez entrarán en acción en el tiro con arco individual de Tokio 2020.

Ale Valencia ya tiene colgada una medalla de bronce en Tokio 2020 ganada junto con Luis Álvarez en la prueba de Tiro con arco mixto, y ahora tratará de conseguir un metal más en la prueba individual donde también compite la mexicana Ana Paula Vázquez.

México lleva una racha negativa en el tiro con arco en Tokio 2020

Ale Valencia y Ana Paula Vázquez quedaron eliminadas junto con Aída Román en cuartos de final de la prueba por equipo del tiro con arco ante el representativo alemán. El equipo mexicano femenil de tiro con arco llegaba a la cita rankeado como el mejor del mundo.

Por su parte, Aída Román, una de las mejores arqueras de México y ganadora de la presea de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, perdió en la segunda ronda del tiro con arco individual ante la británica Briony Pitman.

Mientras que Luis Álvarez, también en la prueba individual de la especialidad fue eliminado en la primera ronda por el japonés Takaharu Furukawa.

¿A qué hora y dónde ver a Ale Valencia y Ana Vázquez?

Alejandra Valencia enfrentará a la bielorrusa Karena Kazlouskaya a las 21:27 horas tiempo del centro de México, mientras que Ana Paula Vázquez competirá contra la brasileña Ana Marcelle dos Santos el jueves 29 de julio a las 3:57 horas también del centro de México.

Ambos cotejos podrán seguirse en Marca Claro y Claro Sports en su canal de YouTube.

RMG