SUPER PORKY

¿Super Porky murió en la ruina? Así aclaró la polémica días antes de fallecer

“Super Porky”, por más de 30 años fue uno de los personajes más importantes del mundo del pancracio

DEPORTES

·
Imagen del luchador "Brazo de Plata!. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport.

Ayer por la noche se dio a conocer que “Brazo de Plata”, también conocido cómo “Super Porky”, falleció. José Luis Alvarado Nieves, nombre real del famoso luchador, fue uno de los exponentes más queridos de la Lucha Libre mexicana.

“Super Porky”, por más de 30 años fue uno de los personajes más importantes del mundo del pancracio. Pese a su gran éxito unos meses antes de morir se divulgó un rumor sobre los graves problemas económicos, por lo que lo aclaró a los medios. 

¿Qué lo que dijo sobre sus problemas económicos?

Como te mencionamos anteriormente, hace apenas unos meses, se especuló que este luchador se encontraba con graves problemas económicos, sin embargo negó, pues aseguró que cuentaba con el apoyo de su familia. 

En esta revelación José Alvarado, señaló que en algún momento sí tuvo problemas con la adicción a las drogas y problemas de salud, sin embargo su mala situación económica no tuvo relación con las otras dos circunstancias.

"Yo quedé en la ruina, pero no por drogadicto. Tuve el error de decirles que fui drogadicto, que sí lo fui, pero gracias a la lucha libre dejé de ser un drogadicto", declaró en el mes de marzo en sus redes sociales. 

Sus problemas económicos, se debieron a una estafa que acabó con los ahorros de su vida y debido que necesitaba una prótesis especial para su rodilla, la cual valía más de 2 millones de pesos.