WOLVES

¡Está de vuelta! Raúl Jiménez marca su primer gol con los Wolves después de la operación

El delantero mexicano tuvo que esperar casi 10 meses para poder pisar de nuevo las canchas, a pesar de eso no perdió el olfato goleador

DEPORTES

·
Jiménez metió el gol de la victoria contra Al-Shabad

Raúl Jiménez es pieza importante para la Selección Mexicana y para los Wolves, por lo que volver a verlo en las canchas es una gran noticia para todos los fanáticos del fútbol. Ahora durante la pretemporada, el formado en el América demostró que a pesar de la inactividad su olfato goleador sigue intacto, ya que marcó su primer tanto después de casi 10 meses sin actividad.

El ariete azteca estuvo fuera de toda competencia debido a una fractura de cráneo que sufrió el 30 de noviembre cuando chocó con David Luiz en el partido entre Arsenal y Wolves. Ahora después de una larga recuperación, “Rulo” está de vuelta con el conjunto británico para encarar la pretemporada y poder estar listo para jugar la temporada regular.

Para fortuna del seleccionador del Tri y para el DT de los Wolves, Jiménez parece estar preparado para regresar a la actividad normal dentro de las canchas, tanto que para el partido contra el Al-Shabad, cotejo amistoso, el "Lobo de Tepeji" logró romper la racha de más de 10 meses sin mandar el esférico al fondo de la red.

La noticia la dio a conocer le club en redes sociales, donde confirmaron que el delantero había anotado desde el manchón penal.

El gol

El exjugador del Atlético de Madrid entró de cambio y fue el encargado de darle la victoria a su equipo este martes, ya que anotó el 2-1 definitivo. Raúl mostró que su especialidad, los penales, sigue intacta, ya que tomó el esférico desde los XI pasos y la mandó a guardar dejando el resultado en favor de los Wolves.

Se tiene que recordar que esta no fue la primera vez que el mexicano pisa una cancha después de la operación craneal, ya que el DT le había dado minutos en el partido contra Crewe Alexadra, donde participó 30 minutos y estrelló un balón en el travesaño en un tiro libre.

Qué sigue para los Wolves

Con este partido en Marbella, el cuadro comandado por Bruno Lage pudo disfrutar de una victoria previo a tener que arrancar la temporada 21-22 de la Premier League, donde se verán las caras contra el Leicester City el 14 de agosto. Por ahora solo queda esperar que Raúl tome ritmo en el campo y con esto pueda recuperar su lugar en el XI inicial de los Wolves.