RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez regresa a las canchas como titular en amistoso del Wolverhampton

El mexicano estuvo lejos de las canchas durante ocho meses después de sufrir una lesión en el cráneo

DEPORTES

·
El mexicano volverá a la actividad. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos momentos, el delantero mexicano, Raúl Jiménez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que el Wolverhampton confirmara su regreso a las canchas después de ochos meses de ausencia.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto de la Premier League anunció que "El Lobo Mexicano" disputará como titular el partido amistoso de este sábado, lo que significa su regreso después de una lesión en el cráneo. 

Su lesión

El pasado 30 de noviembre de 2020, Raúl Jiménez sufrió una aparatosa lesión en el cráneo, tras sufrir un fuerte choque con el defensa del Arsenal, David Luiz.

Después del impacto, el mexicano fue operado de emergencia debido a que sufrió una lesión en el cráneo. Hace unos días se confirmó que podría regresar a las canchas tras superar la rehabilitación. 

Sus números en Europa

El futbolista surgido en el Club América vivió su primer experiencia en Europa con el Atlético de Madrid, equipo con el que marcó un gol y brindó dos asistencias en 28 encuentros disputados.

Tras su paso por La Liga de España, el mexicano se convirtió en refuerzo del Benfica de Portugal en donde disputó 120 partidos marcando 31 goles y dando 15 asistencias.

Su consolidación en el futbol europeo llegó tras firmar con el Wolverhampton de la Premier League, equipo con el que ha anotado 48 goles y 18 asistencias en 110 partidos.