Después de su rehabilitación tras la fractura de cráneo que sufrió a finales del año pasado, Raúl Jiménez podría regresar a las canchas este fin de semana con su equipo Wolverhampton.
De acuerdo con el diario The Athletic, Bruno Lage, director técnico de los Wolves, daría algunos minutos al delantero mexicano durante el enfrentamiento amistoso ante Crewe Alexandra FC.
Podría tener minutos
Cabe recordar que Jiménez sufrió una fractura de cráneo el pasado 30 de noviembre durante un choque de cabeza con el defensor brasileño David Luiz, del Arsenal.
El mexicano se sometió a una cirugía de la que salió con éxito, pero se ha sometido a meses de rehabilitación para su regreso a las canchas, mismo que estaría por suceder este fin de semana.
Regresa el lobo mexicano
Raúl Jiménez deberá portar un casco protector en caso de ver acción este fin de semana, tal y como lo ha hecho durante los entrenamientos en su equipo y con la Selección Mexicana.
Incluso, el delantero estaba contemplado para ser parte del plantel mexicano para la Copa Oro; sin embargo, por recomendación del cuerpo técnico de los Wolves regresó a Inglaterra para completar la recuperación.