JUEGOS OLIMPICOS

Selección extiende "justificante" a los que se desvelaron viendo el partido

La Selección Nacional agradeció en redes sociales al público mexicano que se desveló siguiendo el partido e hizo extensivo un justificante para aquellos que llegaron tarde a trabajar

DEPORTES

·
El encuentro México-Francia se saldó con un marcador 4-1. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Este jueves la Selección de México inició su participación en Tokio 2020 con una holgada victoria ante Francia 4-1, en un emocionante encuentro en el que Diego Lainez se llevó los reflectores por su destreza en la cancha y  su destacada actuación. Debido a la diferencia de horarios con Japón, el encuentro se dio durante la madrugada, tiempo de México, por lo que muchos fanáticos se desvelaron para ver el encuentro.

Ante esto, la Selección Nacional agradeció en redes sociales a todos los seguidores del Tricolor al público el apoyo recibido y se solidarizó con aquellos que se desvelaron viendo el encuentro, por ello hizo extensivo un peculiar justificante para aquellos que por este emotivo llegaron tarde a trabajar.

"Debido a que el incondicional: _____ estuvo apoyando a la Selección Nacional de México, en su debut ante Francia en la madrugada del 22 de julio del presente año, se le extiende este justificante para presentarse unas horas más tarde a sus labores del día," se lee en la publicación que la Selección compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Una victoria que supo a gloria

El encuentro que mantuvo este jueves México ante Francia, y que concluyó con un rotundo triunfo del Tricolor, se convirtió en un partido en el que ambos conjuntos parecieron más cómodos en la recuperación del balón que en la construcción del juego, sin embargo, la victoria tuvo un sabor a gloria tanto para los jugadores como para el público mexicano.

Sobre la cancha, el atacante Diego Lainez fue el encargado de poner el toque diferencial al encuentro, ya que incluso pese al empeño del conjunto galo, las mejores ocasiones sobre el césped fueron para el equipo mexicano, el cual sentenció definitivamente la contienda con sus cuatro goles, frente a uno del francés Gignac.