NEYMAR

NEYMAR JR. presume su costoso HELICÓPTERO de superhéroes ¿Cuántos millones cuesta?: FOTOS

La vida profesional de Neymar Jr. le reditúa suficientes millones de euros al año como para gastar algunos de estos en un helicóptero hecho a su medida

DEPORTES

·
Neymar Jr. presumió este día su helicóptero de 13 millones de dólares, un Airbus H-145 con diseño exclusivo para él. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vida dedicada al deporte más bonito del mundo, siendo un astro de éste mismo, puede llevar a un jugador a ganar algunos millones de dólares o euros. Si este jugador responde al nombre de Neymar Jr. en definitiva la cantidad de millones no sólo es "algunos", es muchos millones.

¿Qué se hace cuando se tiene mucho dinero y eres famoso? algunos compran cosas muy costosas, como un helicóptero, por ejemplo. Este es el juguete preciado del delantero del Paris Saint Germain, que se embolsa 36.8 millones de euros netos por año en el equipo parisino, suficientes para costear sus lujos.

Neymar Jr. presume su Airbus H-145 de superhéroes

Tal como le gustan las cosas a Neymar Jr. con un toque estrafalario, así es el futbolista brasileño. Con tal de no pasar desapercibido y hacerse la vida más fácil, Neymar Jr. mostró este día una imagen donde se ve al fondo su preciado helicóptero.

En una actitud casual y desenfadada, el '10' de la Canarinha enseñó este lujoso aparato que vale una cantidad que te va a sorprender, tanto o más como lo es cada detalle de su hechura.

Aeronave ce 13 millones de dólares a su estilo

El helicóptero que Neymar Jr. se compró hace un tiempo tiene un valor de 13 millones de dólares, costo accesible a sus ingresos anuales por jugar en el Paris Saint Germain o tener contratos millonarios, primero con Nike y más recientemente con Puma.

El Airbus H-145 tiene una capacidad para 11 pasajeros. La aeronave se diseñó a su gusto, ya que pidió que su exterior fuera de color negro y se personalizara con sus superhéroes favoritos. Aquí algunas de sus características más peculiares:

  • El helicóptero mide 13,64 metros de largo y 3,95 de ancho. Es 10 cm más alto y 10 cm más corto que el H-145 de cuatro hélices.
  • Se propulsa con un nuevo rotor de cinco hélices y alcanza una velocidad de 248 km/hr. La autonomía de la nave es de 2 horas y 39 minutos.
  • Este helicóptero mejora a su antecesor, ya que incrementó el peso máximo al despegue de 3,700 a 3,800 kg.
  • El peso vacío se redujo en 50 kg, y permite aumentar la carga de pago en 150 kg.

El helicóptero de Neymar Jr., según indica Airbus Helicopters, tiene un nuevo sistema de comunicación sin cables llamado WACS, el cual permite cargar información de navegación o de misión desde una tablet y exportar datos del vuelo dar informes.