DEPORTES

Matías Vuoso responde sobre el choque de su auto en Guadalajara

‘El Toro’ lamentó que en las redes sociales lo señalaban como el responsable de provocar el incidente

DEPORTES

·
Vuoso indicó que su automóvil fue robado. Foto: Cuartoscuro

Vicente Matías Vuoso habló sobre el presunto accidente automovilístico que habría sufrido en Guadalajara. Los primeros reportes señalaron que el ex seleccionado nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010 huyó del lugar y abandonó el carro chocado.

Sin embargo, el jugador declaró que está de viaje y reveló que además su carro le fue robado. El automóvil del ‘Toro’ y ex jugador del América y Santos Laguna es un coche de lujo de color blanco con placas NEF1328 el cual tiene el reporte de robo el cual fue hecho a las 6:05 horas del 1 de junio.

De acuerdo con los reportes de la policía, una llamada al 911 reportó el choque del automóvil deportivo sobre la carretera Morelia a la altura de la población de Santa Cruz de las Flores ubicado al sur de Tlajomulco de Zúñiga en Guadalajara.

En la tarjeta informativa de la policía se informó que el automóvil de Vuoso era conducido por un hombre de unos 27 años de edad, el cual está en un hospital particular.

El automóvil del ex futbolista argentino naturalizado mexicano se estrelló contra un tráiler cuyo conductor huyó del lugar junto con la unidad, según lo declarado por testigos del accidente.

Sin embargo, la expareja sentimental de Matías Vuoso había dado indicios de que el exjugador no estaba implicado.

Tras el incidente donde estuvo implicado su auto, Vicente Matías Vuoso desmintió que haya sido el culpable del accidente y lamentó la difusión en las redes sociales donde lo señalaban como el responsable de provocar el choque, declaró para el portal de ESPN.

Con información de ESPN

RMG