MATÍAS VUOSO, ACCIDENTADO

Matías Vuoso: lo que sabemos sobre su presunto accidente en Guadalajara

Hasta el momento, se desconoce si el vehículo dañado era conducido por el futbolista argentino.

TENDENCIAS

·
Matías Vuoso.El futbolista Matías Vuoso habría sufrido un accidente automovilístico.

Matías Vuoso habría sufrido un accidente automovilístico en la carretera rumbo a Guadalajara Morelia (con dirección a Jalisco). Así lo reportan medios locales, quienes sin embargo descartan que el estado de salud del exjugador de la Selección Mexicana y del América sea de gravedad. 

Sobre lo ocurrido, TV Azteca Jalisco señala que un hombre de 27 años fue trasladado a un hospital “en estado regular”. Asimismo, apunta que el vehículo iba conducido a 200 kilómetros por hora; asimismo, éste se reportó como pérdida total tras haberse impactado con la parte trasera de un auto de carga pesada.  

  

Qué pasó con Matías Vuoso

Hasta el momento, se desconoce si el vehículo dañado era conducido por el futbolista argentino; en el momento en que los paramédicos arribaron al lugar del accidente, sólo había una persona al interior del coche. 

De acuerdo con El Sol de la Laguna el vehículo fue reportado precisamente este 1 de julio como robado y está valuado en dos millones de pesos. 

Al respecto, su ex pareja indicó que es probable que le hubiesen robado el carro y que no sea el deportista quien se accidentó.