EUROCOPA 2021

Semifinales Eurocopa 2021: ¿Cuándo son y qué equipos ya clasificaron?

La Eurocopa 2021 comienza a llegar a su fin y los mejores equipos buscan meterse a las semifinales.

DEPORTES

·
La Eurocopa sigue en sus fases de eliminación directa.La Eurocopa sigue en sus fases de eliminación directaCréditos: Foto: Mexsport

La Eurocopa 2021 sigue su rumbo, y luego de unos cuartos de final llenos de sorpresas, se definieron los equipos que avanzaron a las semifinales para continuar en la búsqueda del título de la justa veraniega del futbol europeo, donde las cuatro mejores selecciones buscarán su clasificación a la gran final del certamen; aquí te decimos las fechas y horarios de estos partidos.

Los octavos de final de la Eurocopa dejaron un gran sabor de boca entre los aficionados, pues se vivieron grandes partidos con sorpresas, pues en esta serie quedaron fuera algunos de los equipos favoritos, como el actual campeón de la competencia, Portugal y las selecciones campeonas y subcampeonas del mundo, Francia y Croacia.

Inglaterra se sacudió una histórica maldición y eliminó a su némesis, Alemania con un marcador de dos por cero y además, Ucrania le ganó a Suecia sorpresivamente con un gol de último minuto en los tiempos extra.

De esta manera, las mejores ocho selecciones del torneo aseguraron su boleto en la cuartos de final y se definieron los encuentros donde buscarán su pase a las semifinales del torneo continental.

¿Cuándo son las semifinales?

Los partidos correspondientes a las semifinales de la Eurocopa 2021 se jugarán entre el martes 6 y miércoles 7 de julio a las 11 de la mañana y las dos de la tarde -hora del centro de México- en el estadio de Wembley en Londres, en donde las mejores cuatro selecciones de Europa buscarán su pase a la gran final.

¿Qué equipos están clasificados a las semifinales de la Eurocopa 2021?

Los cuartos de final fueron electrizantes y dejaron a los cuatro mejores equipos que buscarán la gloria continental en la gran final el próximo domingo 11 de julio.

Así se jugarán las semifinales de la Eurocopa:

Martes 6 de julio

Italia vs España | 2:00pm | Londres

Miércoles 7 de julio

Inglaterra vs Dinamarca | 2:00pm | Londres