RICARDO FERRETTI

¡Se pone bravo! Ricardo Ferretti se convierte en nuevo técnico de FC Juárez

Bravos será el sexto equipo del estratega brasileño en la Liga MX

DEPORTES

·
El brasileño seguirá dirigiendo en el máximo circuito. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Ricardo Ferretti es el nuevo director técnico de Bravos de Juárez, de acuerdo a información del periodista Ignacio Suárez. El brasileño llega después de no renovar su contrato con Tigres de la UANL.

Miguel Ángel Garza, exdirectivo de los universitarios, fue el responsable de promover la llegada del estratega, con quien compartió éxitos en el conjunto regio y ahora se erige como presidente de FC Juárez.

El objetivo de Tuca

Tuca llega a un equipo que se mantiene en los últimos lugares del porcentaje, incluso tuvo que pagar una multa por terminar antepenúltimo en esta tabla. Su labor será hacer protagonista a este incipiente equipo de la Liga MX.

Además de la incorporación de Ferretti, el cuadro fronterizo contempla la contratación de fichajes de renombre para poder darle forma al proyecto cuyo objetivo es pelear por los primeros lugares de la tabla.

30 años como técnico

Bravos será el sexto equipo en la carrera de Ricardo Ferretti. Ha tomado las riendas de Pumas, Guadalajara, Toluca, Monarcas Morelia y Tigres. Salvo en el equipo michoacano, ha levantado por lo menos un título en cada institución.

Ferretti cumplirá 30 años ininterrumpidos dirigiendo a equipos de la primera división nacional. Su travesía comenzó en 1991 con los Pumas y desde entonces no se ha alejado de los banquillos.

Con información de medios.

rcb