LIGA MX

Elías Hernández deja al campeón para regresar a León de cara al Apertura 2021

"El Patrullero" tuvo pocos minutos con el cuadro de La Noria

DEPORTES

·
Nuevo jugador de León. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Elías Hernández de convirtió en nuevo jugador de León de cara al Apertura 2021 de la Liga MX. El volante mexicano llega procedente de Cruz Azul donde alcanzó el campeonato local.

Será la segunda etapa de Hernández en el conjunto de La Fiera, en donde jugó de 2013 a 2018 y fue parte del plantel que consiguió el bicampeonato del Apertura 2013 y Clausura 2014 con Gustavo Matosas en el banquillo.

Paso en La Máquina

Después salió a Cruz Azul en donde consiguió una Copa MX, una Supercopa MX, la Leagues Cup y el más reciente título de Liga. A pesar de conseguir el campeonato del Guardianes 2021, el mexicano no se encontraba a gusto en La Máquina.

Hernández solo fue titular en cuatro partidos del certamen con tan solo 481 minutos disputados. Juan Reynoso lo consideraba como una gran revulsivo.

Protagonista

El conjunto esmeralda anunció el regreso del llamado "Patrullero" con una dinámica en redes sociales. Elías busca más minutos y regresar al protagonismo que lo llevó a la Selección Nacional.

Elías Hernández protagonizó el video donde se confirma su regreso al conjunto del Bajío en donde mandó una felicitación a los aficionados leoneses que cumplieron años.

Con información de medios.

rcb