SAÚL "EL CANELO" ÁLVAREZ

¡Padrino de lujo! “Canelo” Álvarez lanza billetes durante bolo en bautizo | VIDEO

Saúl “Canelo” Álvarez fue padrino este fin de semana en Guadalajara, donde brilló gracias al generoso bolo con billetes que realizó en la fiesta

DEPORTES

·
Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este fin de semana Saúl “Canelo” Álvarez se volvió tendencia en redes sociales, aunque esta vez no fue una victoria para el boxeador, se trató de un video en el que se puede ver que lanza billetes de 500 pesos durante el bolo en un bautizo en el que fue padrino. 

“Canelo” Álvarez estuvo en medio de la polémica recientemente por su lujosa y costosa boda a la que asistieron celebridades como J Balvin y otros cantantes que amenizaron la fiesta como Maná y Los Ángeles Azules, esta vez se lució com padrino en un bautizo

Todo sucedió en Guadalajara, donde tanto el boxeador como su esposa, Fernanda Gómez, fueron padrinos en el bautizo de Andre Alexandra quien es hija de su mejor amigo, aunque destacó el generoso bolo que el “Canelo” ofreció a los invitados. 

El impresionante bolo del “Canelo” Álvarez 

En redes sociales circularon videos en el que se puede ver el momento en que el “Canelo” Álvarez arroja billetes de 500 pesos durante el bolo, mientras que los invitados se lanzan para poder tomar algunos de ellos. 

Aunque no se conoce el monto exacto que el “Canelo” lanzó a los invitados en billetes, se dio a conocer que arrojó más de otra denominación y monedas a los más pequeños de la fiesta. 

Pero este no fue el único bolo del “Canelo” este fin de semana, ya que también habría asistido al bautizo de otra niña de nombre María José donde también fue padrino y arrojó la misma cantidad de dinero a los invitados en esta tradicional actividad durante estas celebraciones. 

Con información de medios 

cvg