ESPAÑA

España FALLA penal y empata a un gol ante Polonia en cierre de Jornada 2 de Eurocopa 2021

España sumó su segundo empate en la presente Eurocopa; se jugará todo ante Eslovaquia el próximo miércoles

DEPORTES

·
España no sabe ganar en la Eurocopa 2021.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este sábado 19 de junio, la Selección Española de Futbol empató a un gol con la Selección de Polonia en partido correspondiente al último partido de la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Eurocopa 2021.

El marcado del partido celebrado en Sevilla, España, se movió al minuto 25 del primero tiempo después de que el futbolista de la Juventus de Italia, Álvaro Morata rematara un tiro centro de su compañero Gerard Moreno para vencer al portero polaco.

Con urgencia por sumar puntos, pues perdió su primer partido, Polonia saltó al segundo tiempo en busca del gol empate que finalmente consiguió al minuto 54 gracias aun excelente remate de cabeza de su estrella, Robert Lewandowski

Cuatro minutos después, "La Furia" tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador desde los once pasos, pero el delantero del Villarreal, Gerard Moreno estrelló su tiro al poste. 

¿Cómo va el grupo?

Con dos partidos disputados en el Grupo E, la Selección de Suecia es líder del sector con cuatro puntos; le sigue Eslovaquia con tres unidades; España con dos y Polonia con un solo punto.

En el último partido de Fase de Grupos, España se medirá a Eslovaquia y Suecia hará lo propio ante Polonia. Los partidos se jugarán el miércoles 23 de junio. 

¿Quiénes ya clasificaron?

Hasta el momento, las únicas selecciones que han confirmado su participación en los Octavos de Final de la UEFA Eurocopa 2021 son Italia del Grupo A, Bélgica del Grupo B y Países Bajos del Grupo C. 

iorm