EUROCOPA

Eurocopa 2020: DT de Rusia se vuelve viral al darle un trago a una Coca en plena conferencia de prensa | VIDEO

Los jugadores de la Euro entraron en una lucha contra la refresquera al quitarla de la vista en la conferencia, pero el DT de Rusia tenía otra idea

DEPORTES

·
Stanislav Cherchésov le dio un buen trago a una coca previo a comenzar al conferencia de prensaCréditos: Foto: AFP

La Eurocopa entró en una lucha entre los futbolistas y los patrocinadores de la competencia, ya que Cristiano Ronaldo decidió quitar un par de coca-colas antes de comenzar la rueda de prensa previo al debut de Portugal en el certamen, dicho acto hizo que la empresa perdiera millones de dólares en el mercado bursátil y de paso que otros compañeros de profesión como Pogba y Locatelli hicieran lo mismo, la diferencia fue que el francés quitó la cerveza. 

La cosa cambió este jueves cuando el entrenador de Rusia decidió tener un acto de apoyo a la marca o simplemente tenía sed, el punto fue que en lugar de quitar las botellas de refresco decidió abrir una de ellas para darle un trago previo a comenzar la charla con los periodistas que estaban presentes en la conferencia de prensa. 

Después de la victoria 1-0 ante Finlandia con gol de Aleksei Miranchuk, Stanislav Cherchésov, entrenador de la Selección de Rusia acudió a la conferencia de prensa con un poco de sed, por lo que al ver la botella de refresco no dudó en abrir una de ellas y darle un buen trago, se tiene que reconocer la gran técnica para abrir la gaseosa, ya que lo hizo con la otra. Al terminar de tomar tapó el envase y atendió a los presentes. 

Un acto contra Cristiano 

En la conferencia estaba presente Gueorgui Dzhikia, defensor del equipo nacional, quien le dijo que si no se había percatado de lo que había hecho Cristiano Ronaldo en días anteriores con la marca. Esta situación no fue de gran importancia para el entrenador, ya minutos después volvió a tomar la Coca-Cola y le pegó otro buen trago. 

Después de estos desplantes contra los sponsors de la Eurocopa, la UEFA salió a dar su punto de vista sobre dichos actos, donde le dejó claro a las marcas que patrocinan el evento que son fundamentales para que se pueda tener fútbol en toda Europa, por lo que queda claro que quieren arreglar las cosas con la marca de refresco y con la cervecera. 

"La UEFA ha reconocido a los equipos participantes que los equipos patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, incluso para jóvenes y mujeres", explicó en un comunicado la UEFA. 

DZA