JESÚS TECATITO CORONA

Jesús 'Tecatito' Corona dejaría Porto para llegar GRATIS al Atlético de Madrid

Después de una temporada exitosa con el Porto de Portugal, Jesús Corona estaría cerca de llegar al fútbol español para jugar con Atlético de Madrid

DEPORTES

·
El mexicano podría llegar al fútbol español. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Después de una temporada exitosa con el Porto de Portugal, Jesús Corona estaría cerca de llegar al fútbol español para jugar con Atlético de Madrid, en donde jugaría con el también mexicano Héctor Herrera.

En las últimas semanas han corrido muchos rumores de que el extremo mexicano estaría en en la mira de la Fiorentina, quien ya habría puesto una oferta sobre la mesa. Al mismo tiempo, el Sevilla también habría mostrado su interés en el jugador mexicano.

¿Renovaría con Porto?

De acuerdo con el diario Récord de Portugal, Matías Bunge, representante de Corona, busca acomodar al mexicano en otra liga después de que no habría interés en renovar con el Porto, equipo donde ha conquistado varios campeonatos.

Jesús 'Tecatito' Corona termina el contrato con Porto el 30 de junio de 2022, por lo que a partir de enero podría entablar negociaciones con cualquier equipo. El representante ha iniciado negociaciones con el equipo 'Colchonero'.

Destacado

Atlético de Madrid rechazó una primera oferta por 'Tecatito', con la finalidad que obtener al jugado cuando sea agente libre. El representante pidió 12 millones de dólares, cifra que no gustó a los directivos españoles.

El extremo mexicano fue uno de los mejores jugadores del Porto, por lo que incrementó su valor, pero el objetivo de los equipos interesados es adquirirlo como agente libre.

Con información de medios.

rcb