HIRVING LOZANO

Chucky Lozano dejaría al Napoli gracias a Chelsea

Hirving "Chucky" Lozano es considerado como el mejor elemento mexicano que milita en el extranjero, prueba es que durante sus actuaciones en el Napoli

DEPORTES

·
Chelsea habría pujado por el mexicano. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Hirving "Chucky" Lozano es considerado como el mejor elemento mexicano que milita en el extranjero, prueba es que durante sus actuaciones en el Napoli varios equipos el viejo continente volteen a verlo y todo parece indicar que Sevilla se lanzaría con todo por hacerse de sus servicios.

El Chelsea pretende fortalecer sus líneas por lo que estaría buscando un delantero, entre ellos a la sensación Erling Haaland. Así como Jules Koundé, zaguero central de Sevilla.

¿Cuál es el valor de Lozano?

El cuadro español le ha puesto cifras a su defensa, por lo que saldría al Campeón de Europa por 70 millones de euros. Esto podría beneficiar a Lozano, quien interesa al equipo sevillano, ya que con el dinero que paguen por Koundé podría ser suficiente para el fichaje.

De acuerdo con el portal Tuttosport, Lozano tendría un valor de 60 millones de euros. Sin embargo, el Sevilla se ha mantenido firme y todo parece indicar que en el próximo mercado de transferencias se anuncie la llegada del mexicano.

Reporta con Selección

Hirving Lozano tuvo una destacada participación a su llegada al Napoli; sin embargo, en la última temporada tuvo poca actividad debido a que era relegado por el técnico Genaro Gatusso, por lo que su salida del cuadro italiano estaría cerca.

Ahora, "Chucky" se mantiene concentrado con la Selección Mexicana para disputar los partidos amistosos en Estados Unidos así como la Copa Oro.

Con información de medios.

rcb