LIGA MX

Santos vs Querétaro: ¿Qué CANAL transmite y a qué hora partido REPECHAJE Guardianes 2021?

Santos perdió la oportunidad de acceder de manera directa a la liguilla tras empatar frente a Puebla en el último partido del torneo regular

DEPORTES

·
Buscan lugar en la liguilla. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Este sábado 8 de mayo se juegan los primeros pases a la Liguilla, vía la reclasificación. Uno de los enfrentamientos lo protagonizan los Guerreros del Santos y Gallos Blancos de Querétaro. El cuadro queretano accedió al repechaje como lugar número 12, mientras que los laguneros lo hicieron al terminar en la quinta posición.

Santos perdió la oportunidad de acceder de manera directa a la liguilla tras empatar frente a Puebla en el último partido del torneo regular. Por su parte, Querétaro raspó el repechaje gracias a la derrota de Pumas frente al América.

Buscan un lugar en la fiesta

A pesar de que tuvieron un irregular cierre de torneo, los dirigidos por Héctor Altamirano, buscan superar al conjunto de la Comarca, en lo que sería una de las sorpresas del torneo. Sin embargo, los Guerreros parten como favoritos en este partido, gracias al vistoso fútbol que han desarrollado, sobretodo el casa.

Otro de los partidos que se desarrollarán este sábado es Atlas recibiendo a Tigres, un duelo en el que ambos equipos saltan como favoritos, pero con ligera ventaja para los rojinegros al tener en cuenta que el partido se realizará en la cancha del Estadio Jalisco

A pesar de tener un inicio irregular, el cuadro tapatío ha venido de menos a más y es catalogado como uno de los posibles caballos negros de la fiesta grande del fútbol mexicano. Sin embargo, nunca hay que dar por vencidos a los dirigidos por Ricardo Ferretti, quienes buscan un nuevo título.

¿Dónde ver?

El partido entre Santos vs Querétaro se llevará a cabo este sábado 8 de mayo en el Estadio Corona a las 21:15 horas, tiempo del centro de México. La transmisión la podrás seguir por la pantalla de Fox Sports 2 así como de Claro Sports. Las mejores acciones las podrás seguir en la cobertura de El Heraldo de México.

Con información de medios.

rcb