TIGRES

¡Lo hacen de nuevo! Tigres confirma llegada de Florian Thauvin, campeón del mundo con Francia en 2018

La estrella internacional se encontrará con el goleador, André-Pierre Gignac

DEPORTES

·
El futbolista tiene 28 años.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León concretaron el fichaje bomba del próximo torneo de la Liga MX después de confirmar la llegada del futbolista francés, Florian Thauvin, campeón del mundo en Rusia 2018.

Por medio de su cuenta de Twitter, el conjunto universitario compartió un mensaje en el que anunció que el exfutbolista del  Olympique Marseille llegará a sus filas a partir del siguiente torneo, el cual es considerado el de la renovación del equipo. 

Reacciona el campeón del mundo

Después de que se hiciera oficial su llegada al balompié mexicano, Florian Thauvin escribió un mensaje dedicado a todos los seguidores del conjunto universitario, uno de los más ganadores en los últimos años.

"Siempre con mi corazón y mis ganas por el club y la afición", escribió en su cuenta de Twitter. 

Como era de esperarse, el fichaje no pasó desapercibido para sus compañeros de la Selección Francesa, pues estrellas como Mbappé y Griezmann le desearon éxito en su aventura por la Liga MX. 

La salida del Tuca

Hace unos días, Ricardo "Tuca" Ferreti confirmó su salida del equipo universitario después de obtener nueve títulos nacionales, entre ellos 5 trofeos de Liga MX; además, consiguió la internacionalización del equipo al ganar la más reciente edición de la Concachampions.

Distintos medios deportivos aseguran que Miguel "El Piojo" Herrera será el nuevo técnico de los Tigres de la UANL, pero hasta el momento no se ha confirmado la información.

iorm