SAÚL ÁLVAREZ

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders: ¿En qué CANAL y a qué HORA ver pelea por el título supermediano?

El mexicano ha dejado constancia de su poderío sobre el cuadrilátero y ahora busca un nuevo campeonato pero en 168 libras

DEPORTES

·
El mexicano va por otro título. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrenta a Billy Joe Saunders por el título de la categoría supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

El mexicano ha dejado constancia de su poderío sobre el cuadrilátero y ahora busca un nuevo campeonato pero en 168 libras. 'Canelo' ostenta los títulos del CMB y de la AMB, por lo que su objetivo es contar con el de la OMB, que está en manos de Saunders.

Buscan el tercer título

Esta pelea pondrá en juego tres de los cinturones de la categoría, por lo que el victorioso se alzará con esta tripleta de títulos, pero faltaría el campeonato de la FIB, que pertenece a Caleb Plant.

Billy Joe Saunders será apenas del segundo británico en pelear contra 'Canelo'. El mexicano se midió y derrotó a Liam Smith en septiembre de 2016.

Hasta el momento, se han vendido 60 mil entradas para la función en el estadio de los Vaqueros de Dallas, convirtiendo esta batalla en la de mayor aforo desde el comienzo de la pandemia el año pasado.

¿Dónde ver?

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders la podrás seguir completamente en vivo a través de la señal de ESPN Knockout. Al mismo tiempo, Box Azteca y TUDN tendrán la transmisión en punto de las 21:30 horas, tiempo de México.

Con información de medios.

rcb