CANELO ÁLVAREZ

Chicharito Hernández da un regalo especial a "El Canelo" Álvarez; el boxeador donará miles de pesos a México

El pugilista se solidarizó con las personas que lo necesitan en su país de origen

ESPECTÁCULOS

·
GRAN CORAZÓN.Saúl Álvarez ha mostrado solidaridad con los mexicanosCréditos: Especial

A unas horas de que Saúl "El Canelo" Álvarez se suba al ring para enfrentar a Billy Joe Saunders, se dio a conocer que Javier "El Chicharito" Hernández le le hizo un obsequio a su connacional. 

Se trata de una camisa personalizada del Los Angeles Galaxy, conjunto en el que milita el futbolista dentro de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos

“Paisano, hace mucho que nos saludamos por última vez. Te quiero desear mucha suerte y éxito, yo sé lo mucho que te has preparado, sé lo chingón que eres y creo que no necesitas suerte", dijo Javier Hernández. 

El jugador le pidió al pugilista subir únicamente a divertirse al cuadrilátero, debido a que confía en que saldrá victorioso y que el encuentro terminará con la unificación de la categoría en todas las asociaciones. 

"Vamos a estar muy contentos de verte luchar por nuestro país y ciudad, así que te deseo lo mejor, sigue poniendo el nombre de México". 

Al momento de abrir el paquete con la playera, el atleta s mostró contento y dijo recordar que participaron juntos en una entrevista al momento de que ambos iniciaron sus carreras. 

Se solidariza con la gente

Saúl donará una parte de lo que gane en la pelea para la asociación Nariz Roja, una asociación que atiende a los menores de edad con cáncer.  El pugilista donará un peso por cada uno que sea aportado por la ciudadanía, así lo indicó Alejandro Barbosa, líder de esta A.C., en entrevista con Salvador García Soto. 

La cuenta para apoyar es la siguiente:

BBVA 0110098078

CLABE: 012320001100980784

Además de esto, durante el programa "Me lo dijo Adela", se dio a conocer que el boxeador también donará 500 mil pesos para los afectados por el colapso en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México. 

GDM