TIGRES

¡BOMBAZO! Tigres estaría cerca de cerrar FICHAJE de campeón del mundo con Francia en 2018

Medios nacionales e internacionales aseguraron que el futbolista llegaría a partir del siguiente torneo

DEPORTES

·
El jugador fue Campeón del Mundo en Rusia 2018.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 6 de mayo, los Tigres de la UANL se convirtieron en tema de conversación en redes sociales después de que distintos periodistas deportivos informaran que planean traer un fichaje bomba para el siguiente torneo de la Liga MX, lo cual cada vez se vuelve más frecuente.

El conjunto universitario marcó un antes y un después en la contratación de futbolistas extranjeros después de romper el mercado con el fichaje del goleador francés, André Pierre-Gignac, quien es considerado de las grandes figuras en el balompié mexicano. 

Desde el fichaje de Gignac, los Tigres se han convertido en unos referentes en los mercados de contrataciones, pues a sus filan han llegado estrellas como Eduardo Vargas, bicampeón de la Copa América, y Andy Delort, jugador francés que no dio los resultados que muchos esperaban. 

¿Nueva bomba?

Ahora distintos medios nacionales e internacionales dieron por un hecho la llegada del futbolista Florián Thauvin, actual jugador del Olympique Marseille y Campeón del Mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con los reportes, el equipo de la Liga MX tiene apalabrado al futbolista francés por las próximas tres temporadas; se incorporaría después de que finalice la temporada 2020-21 de la Ligue One.

E futbolista de 28 años ha defendido las camisetas del Newcastle de la Premier League y del Olympique de Marsella; además, se ser internacional con la Selección Francesa de Futbol. 

Hasta el momento, el conjunto universitario no ha confirmado el fichaje del futbolista francés; sin embargo, se espera que se oficialice al finalizar la presente temporada. 

iorm