Chivas y Tigres firman empate que los coloca en zona de repechaje

Igualan a cero y ambas escuadras llegaron a 23 puntos

Chivas y Tigres firman empate que los coloca en zona de repechaje
Empate que los favorece en tabla de repechaje. Foto: Especial.

Chivas y Tigres clasificaron esta tarde al repechaje de la Liga MX, tras empatar 0-0 en la última jornada de fase regular en el Estadio Akron. Con 23 unidades en el Torneo Guardianes 2021, los dos equipos aseguraron un lugar en la instancia final.

El conjunto rojiblanco impuso su ritmo en la primera mitad, cuando generó las mayores ocasiones de peligro en el partido. Sin embargo, no consiguieron abrir el marcador, un acertado Nahuel Guzmán realizó múltiples atajadas para evitar la caída de su arco.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Ferretti tuvieron su mejor llegada al minuto 45+3; André-Pierre Gignac reventó el travesaño ante la mirada de Antonio Rodríguez, quien no pudo intervenir en la trayectoria del esférico. El francés impactó de volea dentro del área.

El Rebaño Sagrado finalizó el torneo con cinco victorias, ocho empates y cuatro derrotas. Ningún club empató más juegos que el Guadalajara. Asimismo, establecieron una diferencia de goleo de 0, después de registrar 21 anotaciones a favor y 21 en contra.

Los felinos cerraron el Guardianes 2021 con dos triunfos y dos empates en sus últimos cuatro compromisos. Tuca Ferretti disputará su última fase final como estratega de los regiomontanos, donde intentará conquistar su sexto título de liga al frente del equipo.

Ambos cuadros superaron en la clasificación al Toluca (22 unidades). Chivas se ubica en la novena posición, mientras que Tigres es décimo. Esperan el resto de los resultados de la jornada para conocer su posición final, además de su rival. Los dos jugarán de visita el repechaje.

Por EMILIO PINERES.

rcb


Compartir