Lunes 21 de Junio 2021
CARLOS VELA

Carlos Vela, titular y jugó los 90 minutos en la derrota de LA FC ante NY FC en la MLS

El delantero mexicano jugó su segundo partido como titular desde que regresó de su lesión y esta vez sí pudo estar en la cancha durante todo el encuentro

El mexicano tuvo una mayor participación, pero su equipo sigue en crisis Foto: Mexsport
El mexicano tuvo una mayor participación, pero su equipo sigue en crisis Foto: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles FC sigue con su mal paso en la actual temporada de la MLS y cayó como local 1-2 con el New York City FC, en partido donde Carlos Vela tuvo más minutos de juego.

El delantero mexicano jugó su segundo partido como titular desde que regresó de su lesión y esta vez sí pudo estar en la cancha durante todo el encuentro.

Aunque se le vio todavía un poco falto de ritmo, estuvo más participativo que en encuentros anteriores, y al 24’, tuvo una oportunidad de hacerse presente en el marcador en un remate desviado tras un centro que le mandó por izquierda Diego Palacios.

Al 29’, tuvo otra opción con disparo desviado tras una asistencia de Diego Rossi.

El encuentro estuvo muy disputado por parte de ambos equipos, que tuvieron la posesión de la pelota de manera alternada y llegaron de manera constante a las áreas.

No fue sino hasta el 56’, que Los Ángeles FC abrió el marcador por parte de Corey Baird, quien le pegó de gran forma con la derecha y la puso junto al poste izquierdo para dejar sin oportunidad al portero Sean Johnson.

Pero el cuadro neoyorquino consiguió el empate, al 70’, por parte de Jesús Medina, con un remate imposible de alcanzar para el guardameta mexicano, Pablo Sisniega.

Vela tuvo una oportunidad más de anotar, al 79’, en un error en la salida de la defensa, pero que no pudo definir tras quedarle la pelota larga dentro del área y no llegar a tiempo para rematar.

Pese a quedarse con un hombre menos por la tarjeta roja que recibió Nicolas Acevedo, al 86’, el New York City FC se llevó el triunfo, al 90’, en un remate de Ismael Tajouri-Shradi procedente de un tiro de esquina.

Con la derrota, el equipo que dirige Bob Bradley se quedó en siete unidades y sigue batallando en la parte media de la clasificación general.

dhhfm