LIGA MX

Roberto Alvarado se perderá la final de ida; ¿cómo afectará en el parado táctico de Cruz Azul?

El mediocampista mexicano no jugará en Torreón para quedarse con su esposa, quien perdió a su bebé

DEPORTES

·
Roberto perdió a su bebé, por lo que no estará para el partido de este jueves. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Horas antes de disputarse el partido de ida de la final del fútbol mexicano entre Cruz Azul y Santos Laguna, el cuadro de la capital presentó una baja muy importante, ya que Roberto Alvarado tenía que regresar a la Ciudad de México para atender un problema familiar, es decir, no estará presente en el juego en Torreón. 

"Piojo" Alvarado no estará disponible para disputar el partido de ida de la final de la Liga MX, esto debido a un problema familiar, por lo que se quedará en casa con su esposa para pasar el trago amargo que vivió Dayana Gómez horas antes del partido. El seleccionado mexicano no estará presente debido a que su esposa perdió a su bebé que esperaba. 

Gracias a esta baja, el entrenador Juan Reynoso tendrá que hacer algunas modificaciones en su planteamiento táctico, ya que el mediocampista mexicano es de los jugadores más importantes en la creación de juego dentro del esquema de la Maquina, siendo Orbelín Pineda uno de los jugadores que saltan para tomar su lugar en el campo. 

Según información de ESPN, Juan Reynoso, DT de Cruz Azul, cambiaría la forma de encarar el partido contra Santos, ya que ahora se espera que salga con una formación 4-1-4-1, donde se espera que el medio campo está cubierto por Rafael Baca, Luis Romo, Guillermo Fernández, Ignacio Rivero y Orbelín Pineda. 

El partido entre Guerreros y Cruz Azul está programado para comenzar a las 21:00 hora de México en el Estadio Corona TSM, donde se podría realizar una pequeña dedicatoria para el "Piojo" y su mujer en estos momentos tan difíciles. 

La vuelta está programada para disputarse el próximo domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca, este juego está programado para disputarse a las 20:15. Se tiene que recordar que para este partido solo se permitió el acceso al 25% del aforo del Coloso de Santa Úrsula.

Se despide de su bebé

La noticia la dio a conocer la esposa del futbolista de la máquina, donde le mandó un mensaje a esa pequeña bebé que se estaba formando en su vientre. "Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre" escribió en su cuenta de Instagram acompañada con una foto donde salían los futuros padres.

Será cuestión de tiempo para saber qué tanto afecto su ausencia y la situación por la que no estuvo presente en el terreno de juego al grupo; además de confirmar si esperan contar con él para el partido de vuelta o le darán más tiempo con su familia para pasar este duro capítulo en la vida de Alvarado y su esposa. 

dza