EINAR EL VIKINGO

Cibernético y Octagón visitan a Mateo, el niño que azotó el luchador Einar El Vikingo

Einar El Vikingo agredió a un niño de solamente cinco años, por lo que fue detenido y trasladado al Ministerio Público acusado de lesiones y maltrato infantil. aunque ya fue liberado

DEPORTES

·
Los luechadores visitaron a Mateo en su casa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desafortunadamente el pasado fin de semana se vivió un momento muy triste y fuerte durante una función clandestina de lucha libre organizada en la Ciudad de México, donde el luchador Einar El Vikingo agredió a un niño de solamente cinco años, por lo que fue detenido y trasladado al Ministerio Público acusado de lesiones y maltrato infantil. 

Sin embargo el luchador profesional 21 años de edad de nombre Víctor Cruz Pallares, fue puesto en libertad luego de que las autoridades de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México determinaron que las lesiones del niño eran menores.

Arrojó al niño contra el suelo. Foto: Especial

Cibernético busca al pequeño Mateo, lo encuentra y cumple su promesa

Tras el incidente el video se hizo viral rápidamente, y se sabe que el niño simplemente se quiso acercar a abrazar al luchador, sin embargo este lo tomó del brazo para después aventarlo al suelo.

Después del triste suceso el gremio de la lucha libre mexicana se acercó a la familia, entre ellos el Cibernético, quien señaló que los luchadores de verdad no actúan de esa forma, por lo que pidió que le ayudaran a buscarlo.

Después de solamente unos días este luchador logró encontrarlo y fue a verlo donde no solamente llegó solo, sino con otros luchadores como Octagón y Lady Apache.

"Cómo se lo prometí!! Hoy visitamos a Mateo y gracias a todos los compañeros que se unieron a esta causa!!", se lee en su posteo del luchador

Imagen del posteo en Facebook. Foto: Especial


 

No es el primer ataque contra el público 

Hay que recordar que hace unos días, el luchador DMT Azul golpeó a un aficionado luego de que le arrojó una silla y el profesional del deporte le respondió con puñetazos en el rostro,

La lucha libre se ha visto opacada por actos impropios de profesionales en este deporte, pues esta agresión fue durante una función en la Arena Naucalpan.

mavr